dissabte, 14 de maig del 2016

Somnis que et porten a altres èpoques....

Perquè de tant en tant em llevo inspirada i, no sé perquè, em surt escriure en castellà i també està bé deixar-se portar....


Hoy me han dejado dormir hasta tarde y he soñado con París. 

Y me he levantado nostálgica de aquellos tiempos en los que recorría la ciudad patinando y hacía fotos en blanco y negro con mi pentax colgada del cuello, tiempos en los que vivía sola pero siempre andábamos celebrando algo en algún piso de estudiantes, hacíamos picnics en el Sena y nos parábamos a escuchar los conciertos callejeros sin nada ni nadie que nos diera prisa. 

De cuando tenía un montón de amigos, así en masculino y sí, sólo amigos que yo siempre me he llevado mejor con ellos que con ellas. Y vale, a veces ligaba con chicos guapos sin pretenderlo, también. Y no pasaba nada porque yo entonces era muy formalita y tenía un novio esperando a unos miles de km, pero volaban mariposas en el estómago y te entraba la risa tonta y te sentías guapa. 

Y es que, de vez en cuando se añoran tiempos pasados y luego le digo a J que deberíamos quedar los dos solos en un bar, ir por separado y encontrarnos ahí. Porque cuando le veo entrar en algún sitio me vuelan mariposas en el estómago, me siento jovenzuela perdidamente enamorada y me siento deseada y deseante. Y quizá podríamos cenar haciendo ver que no llevamos 13 años juntos ni tenemos 3 hijos y un montón de responsabilidades. 

Y pasear de la mano por París, otra vez.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies pels comentaris! Tots em fan molta il.lusió i intentaré respondre'ls un a un sempre que pugui!